Bruno Mars arrasa en los Grammys 2018 tras llevarse los premios a Disco, Canción y Grabación del Año
Los Premios Grammy celebraron anoche su 60ª edición en el Madison Square Garden de Nueva York y proclamaron a Bruno Mars como el gran triunfador de la noche al conquistar los seis premios a los que estaba nominado entre los que se encontraban los tres más deseados.El artista hawaiano de 32 años logró imponerse a los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, y se alzó con los premios de las tres máximas categorías: Mejor álbum y mejor grabación del año con su disco "24K Magic", el tercero de su carrera, y mejor canción con su tema "That's What I Like".
| Bruno Mars tras los Grammys |
Además de a recoger premios, Bruno Mars también fue uno de los artistas que actuó en la gala de los Premios Grammy 2018. El artista se unió a Cardi B y juntos hicieron una espectacular versión de su hit "Finesse".
Los otros ganadores de los Premios Grammy 2018
Bruno Mars fue el gran triunfador de la 60ª edición de los Premios Grammy pero la gala también tuvo otros ganadores. De entre todos ellos, destaca Kendrick Lamar, quien consiguió 5 de los 7 premios a los que estaba nominado

Una de las actuaciones más emocionantes de la noche y sin duda la más noticiosa ha sido la de Kesha, alzada como símbolo del movimiento Time’s Up contra el acoso y los abusos y a favor de la igualdad de la mujer. Se había anunciado la presencia sobre el escenario de famosas artistas femeninas como Cyndi Lauper, Camila Cabello, Bebe Rexha o Julia Michaels para arropar a Kesha, y allí estaban junto a otras muchas mujeres, todas vestidas de blanco, pero la protagonista sin duda ha sido casi Kesha entonando su letra sobre la superación y el perdón, emocionadísima. La canción terminaba en un abrazo colectivo
Varios Grammys son cada año anunciados, entre las decenas que se conceden, antes de la ceremonia oficial. Entre ellos, estaban varios premios de relevancia. Ed Sheeran se ha hecho con el premio a mejor álbum de pop por ‘÷‘, imponiéndose a Lana del Rey, Gaga o Kesha Foo Fighters el mejor tema de rock por ‘Run’; The Weeknd el mejor disco de música urbana por ‘Starboy‘; The National se ha hecho con el disco de mejor música alternativa por ‘Sleep Well Beast‘ (imponiéndose a Arcade Fire, Gorillaz, “LCD” y Father John Misty); para LCD Soundsystem ha sido la mejor grabación dance por ‘Tonite’, y para Shakira el mejor disco latino por ‘El Dorado‘.
Otros ganadores han sido la banda sonora de ‘La La Land’ (dos premios), Carrie Fisher por ’The Princess Diarist’ de manera póstuma (mejor disco de spoken word),The Rolling Stones por el mejor disco de blues tradicional por ‘Blue & Lonesome’ El productor del año ha sido Greg Kurstin por su trabajo con Foo Fighters, Beck, Zayn y Sia, Kendrick Lamar (‘LOVE.’), Halsey con Lauren Jauregui y Liam Gallagher.
Comentarios
Publicar un comentario